Belleza y cuidado personal

Ordenar por:

Afeitadora Punktal PK-MS733

Afeitadora Punktal con diseño de 3 cabezas rotatorias de doble hoja. Afeita con eficacia y suavidad la barba facial de cualquier longitud en todas las direcciones. Completamente lavable.

Alisador de pelo Punktal PK-NV4916

Alisador de pelo Punktal con contrrol de temperatura en pantalla LCD. Calienta rápidamente, es seguro y fácil de usar. Contiene cabezales masajeadores.

Balanza digital de baño Punktal PK-43 BAL

Balanza de baño Punktal con sensores de alta precisión y plataforma de vidrio templado. Capacidad de 6kg-180kg. Patas anti deslizantes.

Cortadora de pelo 5 en 1 HTC AT-1201

Cortadora de pelo y afeitadora HTC de acero quirúrgico, para una larga duración. Precisión y comodidad. 5 cabezales intercambiables. Pelo, barba, nariz, oreja y cejas.

Cortadora de pelo Punktal PK-HC2016

Cortadora de pelo Punktal con 45 minutos de uso contínuo, cuchillas de acero inoxidable y 10 niveles de corte. Incluye set de accesorios.

Cortadora de pelo Xion 5x1 XI-HAIR5X1

Cortadora de pelo Xion recargable, con 5 cabezales intercambiables. Cabello, barba, nariz, oreja. Cabezal de precisión y peine ajustable.

Cortadora de pelo y barba 7 en 1 Punktal PK-HSE2115

Cortadora de pelo y barba Punktal 7 en 1. 7 funciones en un mismo aparato. Para estilizar el cabello, pelos del rostro y cuerpo. Incluye accesorios y base organizadora.

Cortadora de pelo y barba Xion XI-HAIR40

Cortadora de pelo y barba Xion recargable con dos peines reguladores de altura. 45 minutos de uso aproximado y luz indicadora de batería.

Depiladora Philips BRE285

Depiladora Philips con 2 ajustes de velocidad y cabezal de depilación lavable. Incluye 7 accesorios. Una depilación suave, para una piel suave durante semanas.

Plancha de pelo Philips HP8321

Plancha de pelo Philips de placas de cerámica con turmalina que se deslizan suavemente por el pelo para dar un aspecto brillante y sin frizz. Placas largas para mejor contacto y lograr un alisado perfecto.

Plancha de pelo Punktal PK-325BW

Plancha de pelo Punktal ideal para crear suaves estilos rápido y fácilmente con resultados profesionales.

Plancha de pelo Xion XI-TITANIUM 2

Plancha de pelo Xion profesional para un lacio perfecto con el máximo cuidado. Placa con tecnología titanium.

Secador de pelo de viaje Punktal PK-2508

Secador de pelo ideal para llevar de viaje. Incluye bolso, cepillo y peine. Mango retráctil. 2 niveles de potencia.

Secador de pelo Ledstar LCP-978

Secador de pelo Ledstar con 4 configuraciones de velocidad y temperatura. Más silencioso que un secador normal gracias a su entrada grande, que reduce la inversión ciclónica.

Secador de pelo Ledstar LCP-V2

Secador de pelo Ledstar con 9 configuraciones de velocidad y temperatura,luz azul para mejorar el secado y fácil de manejar. Mango largo y accesorios incluídos.

Secador de pelo Punktal PK-2200ION

Secador de pelo iónico profesional Punktal, con dos velocidades y tres modos de temperatura. Concentrador y difusor de aire.

Secador de pelo Punktal PK-2400ION

Secador de pelo Punktal de dos velocidades y tres modos de temperatura. Concentrador y filtro removible.
Mostrar #  

Resultados 1 - 17 de 17

  • «« Inicio
  • « Ant.
  • 1
  • Sig. »
  • Final »»

Aceptamos todas las tarjetas: