Binoculares

Ordenar por:

Binocular Konus Explo 10x25

Los prismáticos Konus nos aseguran una gran calidad de óptica, son de 10 aumentos y tienen un tamaño muy adecuado para poder llevarlos de excursión sin que sean una pesada carga. Ideales para observar animales, montañas, rios.

Binocular Konus Giant-70 15x70

Los prismáticos KONUS GIANT están diseñados para maximizar el campo de visión y proporcionar una visión panorámica, ideal para la observación de aves o estrellas. Debido a sus grandes dimensiones y peso elevado, se recomienda su uso con trípode.

Binocular Konus Konusvue Giant-80 20x80

Diseñado para observación astronómica y terrestre, el Konusvue Giant 20x80 de Konus presenta grandes objetivos de 80 mm de diámetro con recubrimientos ópticos antirreflectantes para producir imágenes brillantes y nítidas.

Binocular Konus Marine Navyman 2 7x50

El prismático Konus MARINE Navyman 2 está diseñado para un uso en el ámbito náutico. Gracias a su flotabilidad es fácilmente recuperable en caso de caer al agua. Incluye brújula incorporada.

Binocular Konus Proximo 9x63

Los prismáticos Konus PROXIMO disponen de oculares y lentes de gran tamaño para una mayor luminosidad, además de una distancia óptima del ojo al ocular.

Binocular Konus Tornado 7x50

Binocular Konus con 7 aumentos, enfoque central y un diámetro de 50mm. Impermeable, a prueba de niebla y brújula iluminada.
Mostrar #  

Resultados 1 - 6 de 6

  • «« Inicio
  • « Ant.
  • 1
  • Sig. »
  • Final »»

Aceptamos todas las tarjetas: