Smartwatch

Ordenar por:

AmazFit Band 5 Huami

El Amazfit Band 5 puede medir y controlar su frecuencia cardíaca las 24 horas del día de manera continua. También mide el estrés para mantenerse. 15 días de batería. Incluye Amazon Alexa.

Blackview X1

Smartwatch Blackview con 10 días de duración de batería, 9 modos deportivos y sensor de recuencia cardíaca. Dimensiones:46.5*46.5*11.8 mm

Blackview X2

Smartwatch Blackview con 10 días de duración de batería, 9 modos deportivos y sensor de recuencia cardíaca. Dimensiones:50*45*11.8 mm

Blackview X5

Smartwatch Blackview de apariencia mecánica, resistente a las caídas, el sudor, el frío y el calor. Pantalla circular de 1.3" HD, 9 modos deportivos y aviso de notificaciones. Monitor cardíaco, monitor de sueño y mucho más.

Hyundai Pulse 4 P240

Reloj Hyundai con pantalla de 1.3" y batería de 3 días aproximadamente. Modos deportivos, podómetro, control de calorías, frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre, medidor de distancia y presión arterial.

Hyundai Pulse 6 P260

Reloj Hyundai con pantalla táctil de 1.28" y batería de 340 mAh. 13 Modos deportivos, podómetro, control de calorías, frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre y medidor de distancia. Control de música y monitor de sueño.

Mi Band 5 Xiaomi

Smartwatch Xiaomi Band 5. Con una sola carga, estará a tu lado durante 14 días. Pantalla a color y monitoreo de la frecuencia cardiaca, monitoreo del sueño, disparador de fotos, alerta de mensajes y más.

Smart Bracelet Aco T00862

Smartwatch con conexión bluetooth, contabilizador de pasos, consumo de calorías, distancia y sensor cardíaco.
Mostrar #  

Resultados 1 - 8 de 8

  • «« Inicio
  • « Ant.
  • 1
  • Sig. »
  • Final »»

Aceptamos todas las tarjetas: